HORARIO Y TARIFA DE JEEP'S


La plaza principal de Salento es paso obligado y el inicio de cualquier caminata o aventura que parta desde el Valle de Cocora. En esta pagina podremos encontrar la información necesaria sobre los horarios, tarifas y condiciones del servicio de transporte en Jeep Willyz desde Salento hasta el Valle.

PANORÁMICA PLAZA PRINCIPAL DE SALENTO

Los turnos de los Jeep's salen diariamente a las 7:30 am, 9:30 am, 11:30 am, y otro cerca de las 3:30 pm, aunque los fines de semana y días festivos debido a la alta afluencia de turistas (que viajan al valle) los turnos suelen salir cada hora del día entre 7:30 am y 3:30 pm. Aun así podemos pagar carrera que cuesta unos $25.000 pesos y lleva un máximo de 8 personas, si abordamos el turno cobrara tarifa individual de $3.500 pesos. El recorrido hasta el Valle de Cocora tarda unos 30 minutos aprox.


Hay fechas especiales en el año donde no encontraremos Jeep's aquí, tendremos que abordarlo a dos cuadras al occidente de la plaza. Las temporadas altas de turismo en Enero (Fiestas aniversarias de Salento), Marzo-Abril (Semana Santa), Octubre (Semana de Vacaciones o Receso) entre otra ocasiones especiales, llenan las calles que rodean la plaza con carpas temporales y restaurantes, lo que obliga a trasladar el control de los Jeep's a otro lugar.

CONTROL ALTERNO TEMPORAL DE JEEP'S

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...